FacebookTwitterYoutubeInstagram
Sabaneta
Colombia
FacebookTwitterYoutubeInstagram

Información de Interés

Un encuentro para analizar y planear la Sabaneta de todos

Un encuentro para analizar y planear la Sabaneta de todos

2019-07-12

  • La presidente del concejo Margarita María Flórez Piedrahíta y los concejales en compañía del alcalde Iván Alonso Montoya fueron los invitados de honor para tomar un café con el gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez.
  • En el ameno encuentro se resaltó la estrecha relación que tiene el municipio de Sabaneta al ser considerado parte de Medellín.  Un municipio que a pesar de su joven administración independiente ha realizado sus labores de forma tan organizada que se ha convertido en referente a nivel nacional. 

Los honorables concejales Margarita María Flórez Piedrahíta presidente, Licinio de Jesús López Loaiza vicepresidente primero, Alexander Vasco Ramírez vicepresidente segundo y el concejal Alder James Cruz, asistieron el pasado lunes 8 de julio a la gobernación de Antioquia para dialogar con el gobernador los planes y proyectos de este cuatreño.

Este dialogo cercano les permitió hacer un sondeo sobre la situcación actual de Sabaneta y hacer un paralelero con hace cuatro años. El alcalde Iván Alonso Montoya hace unas precisiones de lo que requiere el municipio, los proyectos que se tienen y los recursos con los que se cuenta para estos planes; también los concejales expresaron desde su posición las necesidades de todos los sabaneteños y como se han articulado individualmente con los proyectos de la alcaldía. 

Durante el encuentro el Dr. Luis Pérez Gutiérrez resalto lo importante de estos espacios cercanos donde se conoce de primera mano el estado de los municipios, e insistió en hacer una invitación muy importante a que  los municipios contemplen la posibilidad de crear “La casa del concejal”, un centro para el encuentro, el dialogo y la planeación; esté espacio estaría en Medellín y su propósito es que sea abierta a todos concejales de Antioquia.

Al conocer los proyectos del centro administrativo de Sabaneta y la proyección de del Hospital Municipal y su futuro, el gobernador se comprometió con Sabaneta en apoyar las actividades y facilitar los recursos para ponerlos a disposición de la administración municipal, con el acuerdo de culminar los propósitos presentados en el plan de gobierno "Sabaneta de todos"; entre estos planes esta el requerimiento de recuperar la infraestructura de la casa José Félix de Restrepo declarada patrimonio nacional.

 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a jueves
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m
Viernes
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m

DIRECCIÓN

Cra 45 N° 68 Sur 61 Tercer Piso
Palacio de Justicia.
Código Postal: 055450
Sabaneta (Colombia)

TELEFONOS

57+ (034) 288 12 87
57+ (034) 288 53 91

Última actualización

20 del mes 09 de 2019

Política de privacidad y condiciones de uso
© 2019

GP-CER474876 CO-SC-CER474877