gov
Inicio > Noticias > Instalamos el último periodo de sesiones ordinarias del cuatrienio

Instalamos el último periodo de sesiones ordinarias del cuatrienio

Instalamos el ltimo periodo de sesiones ordinarias del cuatrienio

2023-10-04

- Entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre se desarrollarán las sesiones ordinarias del tercer periodo de 2023.

- La exposición de arte itinerante “Recuérdame en el parque” engalanó el recinto de la democracia durante la instalación.

El pasado 1 de octubre instalamos el último periodo de sesiones ordinarias del cuatrienio, dos meses durante los cuales tendremos socializaciones de informes de gestión, acciones implementadas para la jornada electoral, políticas públicas y presupuesto del año 2024.

De igual manera, dando cumplimiento al Acuerdo No. 27 de 2002, inauguramos la Tercera y última Exposición Itinerante del año, denominada “Recuérdame en el parque”, del grupo de proyección de fotografía “Contraste”, orgullosamente de la Casa de la Cultura La Barquereña. A través de esta expresión artística con imágenes, se captura la diversidad, la cotidianidad y la magia de un lugar emblemático en nuestro Vallecito del Encanto: el Parque Principal. 

Además, dentro de los eventos del periodo, contaremos con la entrega de la Distinción “Gran Defensor de los Animales”, la posesión de los concejales del Gobierno Municipal Infantil y la entrega de algunos reconocimientos especiales a quienes se han destacado por su labor y se han distinguido por su liderazgo en la comunidad sabaneteña.

En nuestro canal de YouTube, Concejo de Sabaneta, se podrán seguir en directo todas las transmisiones de las sesiones ordinarias. De igual manera, invitamos a consultar la programación completa en las redes sociales oficiales. 

 

#UnidosParaHacerteVisible

Colombia GovCO