gov

Información de Interés

Convocatoria Pública para elección del Contralor (a) Municipal de Sabaneta periodo 2023 -2025

Convocatoria Pública para elección del Contralor (a) Municipal de Sabaneta periodo 2023 -2025

2023-04-21

- Las inscripciones se realizarán el 2 y 3 de mayo de manera presencial.

- El Instituto Tecnológico Metropolitano -ITM- será la institución universitaria encargada de adelantar las etapas correspondientes dentro de la convocatoria.

A través de la Resolución No. 029 del 13 de abril de 2023, se inició el proceso de convocatoria pública y se da aviso a todos los ciudadanos colombianos que estén interesados y cumplan con los requisitos para postularse a la elección y provisión del cargo de Contralor (a) Municipal de Sabaneta, para el periodo 2023 -2025. 

Desde el 17 y hasta el 28 de abril, ambas fechas inclusive, se realizará la publicación y divulgación de la convocatoria. Por su parte, las inscripciones se realizarán el 2 y 3 de mayo, de manera presencial, en el Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM - institución universitaria encargada de adelantar las etapas correspondientes dentro de la convocatoria, ubicada en la Cll. 73 No. 76 A 354 Vía el Volador, bloque A, piso 2. 

Para conocer los requisitos completos, el cronograma inicial y las etapas del proceso, consulta:


Resolución No. 029 del 13 de abril de 2023 "Por la cual se da aviso público, se convoca y se reglamenta la convocatoria pública para proveer el cargo de Contralor (a) Municipal de Sabaneta, periodo 2023 - 2025".

 

Aviso público de convocatoria pública

 

Resolución No. 032 del 20 de abril de 2023 "Por la cual se aclara y se modifica el artículo quinto de la Resolución No. 029 del 13 de abril de 2023, respecto de la etapa final de la convocatoria pública para la elección del cargo de Contralor (a) Municipal de Sabaneta, periodo 2023 - 2025".

 

Observación a la Resolución No. 029 del 13 de abril de 2023 y solicitud de modificación 

 

Respuesta petición: Modificación Resolución No. 029 del 13 de abril de 2023

 

Evidencia de respuesta a la Sr. Aura María Álvarez

 

Auto mediante el cual se admitió la acción de tutela instaurada por la señora Aura María Álvarez Ciro en contra del Concejo Municipal de Sabaneta

 

Notificación de sentencia de tutela proferida dentro del trámite constitucional de la referencia, instaurada por la señora Aura María Álvarez Ciro en contra del Concejo Municipal de Sabaneta.

 

Notificación del auto mediante el cual se NEGÓ LA MEDIDA PROVICIONAL solicitada dentro de la acción de tutela instaurada por la señora Aura María Álvarez Ciro en contra del Concejo Municipal de Sabaneta.

 

Lista preliminar de admitidos, Concurso Público de Méritos Contralor Municipal de Sabaneta, periodo 2023 - 2025.

 

Resolución No. 043 del 17 de mayo de 2023 "Por el cual se aclara y se modifica las Resoluciones  No. 029 del 13 de abril de 2023 y  No. 032 del 20 de abril de 2023, respecto de la etapa de reclamaciones de la convocatoria pública para la elección del cargo de Contralor (a) Municipal de Sabaneta, periodo 2023 - 2025".

 

Instructivo para la presentación de pruebas escritas de los aspirantes inscritos al concurso, este instructivo brinda información básica sobre las características de las pruebas escritas previstas en la convocatoria al concurso de méritos para la elección del cargo de Contralor (a) Municipal de Sabaneta 2023-2025, que se evaluarán de conformidad con el puntaje asignado en la resolución de la convocatoria, publicado en la página web del Concejo Municipal De Sabaneta.

 

Lista definitiva de admitidos, para continuar con el concurso Público de méritos para proveer el cargo de Contralor (a) Municipal de Sabaneta, periodo 2023-2025. Resolución 029 del 2023.

 

#UnidosParaHacerteVisible 

Colombia GovCO