gov
Inicio > Noticias > Contralora Municipal de Sabaneta se posesionó durante la plenaria del 29 de julio de 2023

Contralora Municipal de Sabaneta se posesionó durante la plenaria del 29 de julio de 2023

Contralora Municipal de Sabaneta se posesion durante la plenaria del 29 de julio de 2023

2023-08-04

- Mary Luz Arroyave Londoño se posesionó como Contralora Municipal de Sabaneta durante la plenaria del 29 de julio de 2023.

Tras surtir las diferentes etapas de la Convocatoria Pública para la Elección del Contralor (a) Municipal de Sabaneta, periodo 2023 – 2025, adelantada por el Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM, fue elegida la doctora Mary Luz Arroyave Londoño, quien tomó posesión de su cargo durante la plenaria del 29 de julio de 2023.

Mary Luz es economista con Especialización en Gerencia Financiera y Derecho Disciplinario, cuenta con una trayectoria profesional de 22 años, de los cuales 21 han sido en control fiscal. Los principales cargos que ha ocupado son: Contralora Auxiliar Contraloría Distrital de Medellín, Subcontralora, Directora Administrativa de Planeación y Directora Operativa de la Contraloría Municipal de Envigado. Su lema para el cargo que asume es: “Control fiscal técnico, eficiente, participativo y con efecto disuasivo”.

Dicha convocatoria se adelantó mediante la Resolución No. 029 del 13 de abril de 2023, dando inicio con el aviso a los ciudadanos colombianos que estuvieran interesados y que cumplieran con los requisitos para postularse a la elección y provisión del cargo, y finalizando con la entrevista de los integrantes de la terna en la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Sabaneta, el día 29 de julio de 2023.

Auguramos éxitos en sus labores a la nueva Contralora.

 

#UnidosParaHacerteVisible.

Colombia GovCO